Translate

Apr 26, 2013

El Mando Aéreo General dona un vehículo a la congregación Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe


El pasado 19 de abril se realizó en las instalaciones del Centro Logístico de Material de Apoyo (CLOMA), ubicado en el Acuartelamiento Aéreo de Getafe, la entrega del vehículo microbús Mercedes 308-D a la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles.
La entrega del vehículo y su documentación la llevó a cabo en nombre del Ejército del Aire, el jefe del CLOMA, coronel Santiago Luis Peloche Ferrera, al hermano mayor de la Congregación, Fernando Parejo Tornero.
Este vehículo será destinado a reforzar los medios de transporte con los que cuenta la comunidad de religiosas Carmelitas de Camaná en Perú, que desde hace más de diez años desarrolla en ese país una gran labor social, orientada a la infancia y a ancianos con pocos recursos.
Esta comunidad religiosa mantiene abierto un comedor infantil en el que se reparten más de 250 comidas diarias, y que son financiadas por la congregación, mediante donaciones y aportaciones de particulares y empresas.
Con esta entrega el Ejército del Aire aporta su grano de arena a esta noble causa, poniendo de manifiesto una vez más las buenas relaciones existentes entre sus unidades instaladas en Getafe y las asociaciones, congregaciones y demás entidades representativas de esta localidad del sur de Madrid.

ejercitodelaire

No comments:

Post a Comment